Yuri le dice sus verdades a exTimbiriche en 'La Voz México'

Salió a la luz un video de la etapa de'Las Batallas en donde la cantante realiza una serie de comentarios fuera de lugar

Salió a la luz un video de la etapa de'Las Batallas en donde la cantante realiza una serie de comentarios fuera de lugar

Gran revuelo provocó Alexa Lozano en "La Voz..."

Dicha actitud de la cantante de 47 años que hizo enfurecer a los "coaches" quienes la tacharon de "soberbia" por interrumpir la presentación y desperdiciar una oportunidad que pudo ser aprovechada por alguno de los artistas que se quedaron fuera en la etapa de castings.

Alexa Lozano dijo que ya había formado parte de Fandango y Timbiriche, por lo que no necesitaba seguir en el programa de talentos.

"Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos".

"Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México, Fandango con sus 'Autos, moda y rock and roll' (...) Y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su 'Muriendo Lento'".

La integrante del equipo de Carlos Vives interrumpió el inicio de la batalla para justificar su salida y dijo que la intención era darle el lugar a su compañera María Elisa.

"Ante estas palabras las reacciones de los coaches no se hicieron esperar; "¡Ay!, por favor', manifestó Laura Pausini; "No puede ser cierto", dijo Maluma; mientras que Yuri expresó su enfado al exclamar: "¡Quema mucho el sol!".

"Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara de verdad, esta sí que se la bañó".

Y al preguntarle a Alexa si estaba segura de la decisión, ella contestó que sí y que estaba muy contenta de hacerlo.

Yuri califica de soberbia a participante de 'La Voz...

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.