Vidal anunciará beneficios para la temporada 2018 en Mar del Plata

Vidal presentará mañana la campaña

Vidal presentará mañana la campaña"Mar del Plata te hace feliz

"El turismo es trabajo y en esta ciudad eso es muy importante", dijo Vidal.

En marco del programa "Mar del Plata te hace feliz", la gobernadora anunció además importantes descuentos del Banco Provincia que regirán durante enero y febrero del 2018.

El Ejecutivo provincial apostará por un nuevo programa que se propone atraer turistas de todo el país y evitar las fugas masivas hacia las playas de Brasil, Chile o Uruguay.

Con una fuerte inversión del Banco Provincia, las gobernadora María Eugenia Vidal anunció descuentos del 50% en restaurantes, alojamientos, teatros y pasajes de colectivo y trenes para impulsar la temporada 2018 en Mar del Plata. "Sólo habrá que presentar el DNI para acceder".

La gobernadora llega este lunes a la ciudad balnearia para lanzar una campaña con beneficios en los sectores de gastronomía, hotelería, espectáculos y transporte.

Una de las grandes apuestas de Vidal será la inclusión del Banco Provincia para realizar importantes descuentos a través de sus tarjetas de crédito.

Un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.