¿Verdadero o falso? Messi, Balón de Oro 2017

Lionel Messi. Rusia Argentina 11112017

Lionel Messi. Rusia Argentina 11112017

Y el motivo es que el 10 sería el futuro ganador del Balón de Oro. El ganador de este prestigioso premio que entrega la revista France Football se conocerá el jueves 7 del próximo mes.

Las redes sociales se movilizaron luego de que se diera a conocer una portada de France Football dando a Messi como ganador del Balón de Oro 2017. ¿Será verdadera o falsa?

"Sacré Lionel Messi", es el título de la supuesta portada. La Pulga y el portugués Cristiano Ronaldo figuran como los máximos candidatos a quedarse con el premio.

Lo más curioso es que en 2016 había pasado algo muy parecido, la tapa de France Football se había filtrado y resultó ser la original. ¿Será también esta vez?

Hace pocas semanas, la FIFA entregó el premio The Best para el mejor futbolista del 2017. Y es ahí donde Messi le saca ventajas a su archirrival, ya que en este año le dio la clasificación a la Argentina para el Mundial de Rusia y volvió a ser clave en un Barcelona que es líder en su liga y avanza en la Champions League. Los que se paran en la otra vereda remarcan que el Balón de Oro no contempla toda la temporada, sino el último año.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.