"Se construyeron edificios y después adentro no hay nada" — Macri

Macri en La Matanza

Macri en La Matanza

El mandatario se mostrará en el Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, donde está previsto que dé el puntapié inicial para la creación de un polo tecnológico en ese municipio, corazón del peronismo en el conurbano bonaerense. "Muchas veces se construyeron edificios y adentro no hay nada, eso no sirve", recordó en un claro mensaje a la gestión kirchnerista.

Asimismo, Macri ponderó la gestión de la Universidad: "Si se cuidaran los recursos como acá, hoy todos los argentinos tendrían obras en todos lados". En este sentido señaló que este gobierno lo entendió y por eso emprendió "un cambio". "Las cosas deben hacerse respetando reglas, siendo prolijos".

"Además, pidió una "comunión" entre el sector público y el sector privado para generar empleo: "¿Cómo puede ser que haya distancia entre el sector público y el privado? Y mucho peor: "¿Cómo puede haber distancia entre la universidad y la empresa?", planteó el jefe de Estado. La última vez había sido el 17 de julio pasado, cuando inauguró el nuevo centro de trasbordo de colectivos de González Catán.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.