"Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda" — Gallese

Paolo Guerrero cada vez más complicado

Paolo Guerrero cada vez más complicado

Ahora, con la ausencia de Paolo, Perú deberá mostrar más variantes en ataque ya que la única manera de clasificar a Rusia 2018 será con un triunfo.

Una de las preocupaciones que dejó la Rojiblanca sobre el césped de Wellington fue la falta de peso ofensivo, ante la ausencia de Paolo Guerrero y pese a la presencia de Jefferson Farfán, quien no llegó a hacer daño. Los incas no van a un Mundial desde España-1982.

"Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda, el miércoles tenemos que afinar la puntería y salir a proponer", dijo Pedro Gallese sobre el partido de vuelta Perú vs Nueva Zelanda.

¿a qué hora es el Perú - Nueva Zelanda?

Perú completó su primer entrenamiento tras su retorno de Nueva Zelanda y se prepara para enfrentar a los 'kiwis' el siguiente miércoles (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional.

Previo al duelo de Vuelta contra Nueva Zelanda, escuadra con la que empató sin goles en el partido de Ida de la repesca, el argentino cree profundamente en supersticiones, por lo que llevó a cabo algunos rituales que ya se le han visto hacer en otras ocasiones. Está disponible tanto en televisión estándar como en HD.

El golero no dudó en afirmar cuál es el sentimiento de la 'Bicolor' ante Nueva Zelanda: de superioridad.

El Canal Caracol tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.