Miguel Bosé, "mejor artista español" de los premios europeos de MTV 2017

Ellos quieren ser los ganadores de los premios MTV EMA 2017

Ellos quieren ser los ganadores de los premios MTV EMA 2017

Los artistas internacionales más destacados en el mundo de la música se dieron cita durante los premios MTV Europa Music Awards, evento donde Rita Ora, anfitriona de la noche, sorprendió a todos al desfilaron en bata durante la alfombra roja del evento.

Mejor Canción, Mejor Artista y Mejores Fans, fueron las tres categorías en las que resultó premiado.

"Merecidísimo premio a un artista con tan larga trayectoria", reza el mensaje en Twitter con el que MTV España ha comunicado la noticia, pocas horas después del cierre de las votaciones y a escasas horas también del arranque de la gala que se celebra esta noche en The SSE Wembley Arena de Londres.

Eminem abrió el espectáculo con su nuevo sencillo "Walk on Water", junto con Skylar Grey, y le siguió Liam Payne con "Strip That Down".

Quién cautivó por la potencia de su voz, pues cantó totalmente en vivo, fue Demi Lovato, a quien no le hizo mucha gracia que Camila Cabello le ganara en el rubro de Mejor Artista Pop.

El grupo U2, encabezado por el cantante irlandés Bono, fue reconocido "ícono mundial", sucediendo en ese podio a Queen, Whitney Houston, o el Eminem, premiados en ediciones anteriores.

Nominado en la categoría mejor artista de rock, U2 se quedó sin embargo sin esa estatuilla, que fue para los británicos Coldplay, recompensados por tercer año consecutivo.

La sorpresa de la noche fue la ausencia en el palmarés de la cantante pop norteamericana Taylor Swift, que acaba de publicar su sexto álbum, "Reputation", y era considerada favorita tras ser nominada en seis apartados.

Ayer se celebraron los Europe Music Awards 2017 (EMAs), extensión europea de los célebres premios de MTV, merced a los votos recabados en las últimas semanas de los internautas y seguidores de esta cadena de televisión dedicada a la música.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.