Lorenza revela, sin querer, el sexo del bebé de Aislinn Derbez

Festejan a suprimer 'baby'

Festejan a suprimer 'baby'

Muestra de ello es que ninguno duda en compartir los momentos de tan lindo proceso en sus redes sociales y sus fans se vuelven locos al verlos.

A través de Instagram Stories, la actriz publicó algunas fotografías y videos de la divertida celebración a la que, por supuesto, no pudo faltar el orgulloso papá, Mauricio Ochmann.

Los fanáticos no esperaron ni un segundo más para dar sus opiniones por lo que al parecer los actores, decidieron ir al salón de belleza atreviéndose a un cambio muy radical.

Y aunque aún no se ha confirmado ni el sexo, ni el nombre del bebé, se ha especulado que podría tratarse de un niño por el pin color azul que la pareja de actores usaron durante su primer baby shower.

La joven pareja también presumió los regalos que recibieron algunos de ellos fueron libros para niños entre otros.

Resulta que tras todo esto, Mauricio y Aislinn viajaron a Paris para disfrutar de uno de sus últimos momentos de pareja, sin bebé.

Recordemos que Aislinn anunció que se alejaría de las cámaras por un tiempo mientras llegue su bebé a lo que muchos de sus seguidores le desearon buena suerte y los mejores deseos a una de las protagonistas más exitosas del cine mexicano. En una entrevista reciente confesó que su adicción a las drogas lo llevó a pensar en el suicidio.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.