Kyrie Irving sufrió una pequeña fractura facial

Noche heroica de unos Celtics sin Irving que ya suman once triunfos consecutivos

Noche heroica de unos Celtics sin Irving que ya suman once triunfos consecutivos

Boston (12-2) no contó con su base Kyrie Irving, quien sufrió una leve fractura facial, pero no fue diagnosticado con la conmoción que se temió inicialmente.

Su compañero de equipo, Aron Baynes, lo golpeó accidentalmente mientras defendía un intento de tiro de Kemba Walker durante el primer cuarto.

Horford firmó una excelente noche dominical, al cerrar con 21 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, en el éxito 95-94 de los Celtics en casa ante los Raptors de Toronto.

Jaylen Brown agregó 18 puntos y Terry Rozier reemplazó a Irving con 16 tantos saliendo de la banca.

INDIANÁPOLIS.AP. James Harden totalizó 26 puntos y 15 asistencias para que los Rockets de Houston aplastaran ayer domingo 118-95 a los Pacers de Indiana.

El dominicano disputó 33 minutos y rozó la perfección en los tiros a canasta al conseguir ocho de nueve y cuatro de cinco desde la línea de personal.

Mientras que el pívot suizo Clint Capela sigue con sus progresos de jugador importante dentro de la zona y volvió a ser el más completo con un doble-doble de 20 tantos y 17 rebotes.

El escolta novato Luke Kennard, que salió de reserva, también surgió como el factor sorpresa ganador de los Pistons al aportar 14 puntos y ser el artífice que impulsó la ofensiva del equipo de Detroit en el cuarto periodo cuando rompieron el marcador a su favor.

DETROIT.AP. Tobias Harris anotó 25 puntos, Avery Bradley añadió 24 y los Pistons de Detroit doblegaron 112-103 al Heat de Miami.

Por último, Oklahoma City Thunder venció 112-99 contra los Mavericks de Dallas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.