Gobierno arranca jornada cívico-militar contra "bachaqueros" en 11.890 establecimientos

Presidente Maduro anunció jornada especial de fiscalización de precios

Presidente Maduro anunció jornada especial de fiscalización de precios

- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que arrancó una jornada especial cívico-militar contra la especulación.

Durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro número 96, desde el Palacio de Miraflores, indicó que serán fiscalizados 11 mil 890 establecimientos, con el objetivo de garantizar unas navidades felices para el pueblo venezolano del cual pidió todo el apoyo en esta lucha. "Saquen los productos a la venta social, los que están especulando". Que me digan qué componente importado tiene el cambur. Entonces, qué le vas a poner un precio hoy y otro mañana. "Y así vamos, Daka pa'ca, Daka pa'alla", agregó el mandatario.

Criticó que como parte de la ola especulativa en Venezuela, "hay gente que a un cambur (banana) quieren ponerle precio a Dólar Today (precio de dólar paralelo)".

El vicepresidente informó también de la confiscación de "casi 11.000 toneladas" de trigo entregado por el Gobierno que unos "productores privados" guardaban en los silos desde 2016.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.