Fabián Doman le pidió a Úrsula Vargues que se vaya del programa

"Yo tuve un novio: Matilda Blanco rompió en llanto por los dichos de Úrsula Vargues

La decisión no depende de mí, sino de KZO, la productora, pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros a la mañana.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas de mi pensamiento: en los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa" comenzó leyendo Doman.

La polémica se desató el domingo por la noche cuando Úrsula Vargués utilizó su cuenta de Twitter para referirse al trato que el periodista Diego Leuco le profirió a su novia, quien intentó detenerlo cuando un productor insultó a su padre. No entiendo por qué nombrarlos los lastima.

Durante los premios Martín Fierro de radio,Alfredo Leuco fue insultado mientras recibía su estatuilla y quienes lo agredieron lo hicieron haciendo referencia a su religión judía.

La panelista, sin embargo, quiso explicar su postura: "Se me malinterpretó la escritura. Si pude herir a alguien, pido disculpas". "No tengo problema con ninguna religión". "No quería que lo supieras por terceros", relató en su programa El Tratamiento.

El INADI emitió hoy un comunicado en el que se expresó al respecto de los dichos de Ursula Vargues, repudió sus mensajes y dio a conocer un informe técnico realizado desde su Observatorio de Internet, en el que se hace evidente el contenido racista y discriminatorio de los tuits de la panelista. "Un beso", leyó Doman. Esta es mi opinión.Se quedaron helados por la sinceridad brutal. No a la violencia de género. Es un conjunto". Sobre el final, Fabián aseguró: " Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió. Le importa, es una persona sensible, que esta mañana pidió disculpas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.