El "Popeye" ruso que se ¡mete aceite!

Fisicoculturista es criticado por el tamaño de sus brazos y se gana el apelativo de 'Popeye'

Fisicoculturista es criticado por el tamaño de sus brazos y se gana el apelativo de 'Popeye'

Y aunque dentro de sus 34 mil seguidores en Instagram hay quienes alaban su determinación, la mayoría de los usuarios critica el riesgo al que somete su salud inyectándose el aceite.

Con la fantasía de tener los mismos brazos que 'Popeye', el famoso personaje del marinero, Kirill Tereshin decidió inyectarse el aceite conocido popularmente por deformar músculos, de manera que estos se hinchen, y proporcione extremidades más grandes.

"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos.

Dicha sustancia es fácil de encontrar y no es ilegal.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico "The Sun" el joven de 21 años, quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

El Synthol es un producto compuesto en un 85% por aceite, un 7,5% por lidocaína y un 7,5% de alcohol, el que frecuentemente se usa en las competencias de culturismo para abrillantar el cuerpo.

De acuerdo a los especialistas, esta práctica puede causarle al joven de 21 años consecuencias fatales que van desde problemas pulmonares, daños severos en los nervios y ataques al corazón. No obstante, con el paso del tiempo su uso ha ido mutando, y actualmente son varios quienes se lo inyectan para aumentar el volumen de sus brazos, aunque no así su fuerza.

Noticias recomendadas

  • Máximo Kirchner presentó un escrito y pidió su sobreseimiento

    Máximo Kirchner presentó un escrito y pidió su sobreseimiento

    Mediante un escrito presentado ante el juez, Máximo Kirchner decidió presentar un escrito en el que solicitó su sobreseimiento. Eso ingresos les permitían "aumentar notablemente su patrimonio".
    Philippe Coutinho opens up on his Liverpool future amid Barcelona links

    Philippe Coutinho opens up on his Liverpool future amid Barcelona links

    Well the former Manchester City striker decided to move to Leicester and that was the last we heard from him. However, Barça are aware that they will face other challengers, chief among them PSG .
    Challenger de Montevideo: Kicker ganó en sets corridos y es semifinalista

    Challenger de Montevideo: Kicker ganó en sets corridos y es semifinalista

    El uruguayo ganó en el único encuentro entre ambos, que se disputó en el inicio de Roland Garros de esta temporada. En la otra semifinal se medirán los portugueses João Domingues (172° ) y Gastão Elias (121°).
  • PSG's Neymar breaks into tears during Brazil press conference — Watch

    I've reacted the wrong way in my career. "I talked to Tite, this is something that has hurt me little by little", Neymar said. Neymar is set to be the star attraction, with the golden boy of French football displaying his talents for the local crowds.
    Mancera responde a la cancelación del premio para

    Mancera responde a la cancelación del premio para "Médico en tu Casa"

    Miguel Ángel Mancera destacó que incluso, previo a la ceremonia, el secretario de Salud tuvo oportunidad de presentar el programa, en audiencia pública, al Papa Francisco.
    Reportan dos lesionados por acuchillamiento en centro comercial de Minnesota

    Reportan dos lesionados por acuchillamiento en centro comercial de Minnesota

    El acuchillamiento se produjo cuando el atacante obtuvo resistencia al tratar de robar a uno de los clientes . Agregó que una de las víctimas fue apuñalada en la espalda, mientras que otro fue apuñalado varias veces.
  • Sweden hold Italy in 1st leg of World Cup showdown

    Sweden hold Italy in 1st leg of World Cup showdown

    We can't be surprised to have got to this point. "Our opponents will play with more aggression, but we are solid in defence". Us players are experiencing this calmly, but each of us is experiencing it in their own personal way.
    El once lleno de sorpresas que probó Sampaoli

    El once lleno de sorpresas que probó Sampaoli

    Allí se podrán ver a varios jugadores del medio local ( Pavón y Benedetto ) y algunas de las apuestas del entrenador. Para este partido, Jorge Sampaoli pondrá un equipo totalmente diferente al que jugó ante la selección local.
    Bottas, con la pole en el GP de Interlagos

    Bottas, con la pole en el GP de Interlagos

    En un momento, con las detenciones de Vettel, Bottas, Raikkonen y Massa se ubicó adelante, aunque tuvo que entrar a los pits. Vettel saldrá segundo en la carrera de mañana y el finlandés Kimi Raikkonen, compañero de Ferrari, en tercer lugar.
  • Claman justicia en marcha tras asesinato de profesora en Puebla

    Claman justicia en marcha tras asesinato de profesora en Puebla

    Desde las 11 de la mañana fue interrumpida la comunicación, sólo se permitió el paso a las ambulancias y vehículos de emergencia. A sus 40 años de edad era madre de tres varones y una mujer, a quienes inculcaba su amor por la vida, y entusiasmo.
    Cristiano y Georgina Rodríguez se convierten en padres de una niña

    Cristiano y Georgina Rodríguez se convierten en padres de una niña

    Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre nuevamente. ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! Y nació Alana Martina . Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por cuarta vez luego que Georgina Rodríguez diera a luz sin problemas.
    Celebran segunda vuelta de presidenciales en Eslovenia

    Celebran segunda vuelta de presidenciales en Eslovenia

    Pahor lideró la primera vuelta del 22 de octubre con el 47% de los votos, seguido de Sarec que consiguió casi 25% de las boletas. De acuerdo con las leyes de Eslovenia, el presidente cumple funciones representativas.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.