Diego Leuco protagonizó un escándalo en los Martín Fierro de la radio

Papelón en los Martín Fierro: Diego Leuco se quiso pelear porque abuchearon al padre

Papelón en los Martín Fierro: Diego Leuco se quiso pelear porque abuchearon al padre

Según afirmó Diego Leuco, durante el discurso de su padre se escucharon insultos antisemitas que venían de la mesa donde estaban los productores de Víctor Hugo Morales (aunque en un momento se dijo que eran productores de Sietecase).

Asimismo, la panelista de Nosotros a la Mañana Úrsula Vargues hizo su descargo en su cuenta de Twitter por la defensa hacia los Leuco de ciertos colegas y cuestionó el zamarreo que Diego Leuco le hace a su novia, minutos antes de que este fuera a buscar al productor de VHM. Twitter explotó de comentarios sobre la situación y Ursula Vargues disparó una serie de polémicos mensajes.

Así, uno de los discursos más encendidos fue el leído por una productora del periodista Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento), ganador del mejor programa periodístico de FM: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", leyó a través de un texto en el teléfono celular. La grieta es para imbéciles.

Y, luego de eso, paso a hablar de la panelista de Doman, quien tras la emisión de los Martín Fierro de Radio tuiteó, entre otros fuertes mensajes: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones".

En redes sociales circuló una versión -luego desmentida por varios de los presentes- de que uno de los insultos había sido "judío de mierda". No entiendo por qué nombrarlos los lastima. "Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", continuó.

La crítica a Ursula Vargues fue un aperitivo en el discurso de Lanata sobre los medios. No a la violencia de género.

Ante estos comentarios, Doman quiso dejar sentada su posición: "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía". Todos lo vieron. No importa qué religión profese. "No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía", aclaró el mediático.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.