"Deschamps me dio la espalda" — Benzema

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Mbappé loado por Benzema. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Mbappé loado por Benzema. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Sobre sus críticas en España, Benzema hace oídos sordos: "Lo más difícil en Madrid es la presión".

Por su falta de gol, el galo fue claro: "Yo marco, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada no puedes hacer nada".

"Teníamos buena relación, pero después hubo frases o comentarios que no venían a cuento, hablaba de gatos y perros y otras cosas en la prensa, si era alguien al que respetaba, en ese momento se me fue la olla", explicó el delantero. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. "Normalmente están ahí para animarte", finalizó Karim Benzema. "No me molesta, nos llevamos bien y me gusta jugar con él", dijo Benzema al referirse sobre el mejor jugador que tiene el equipo español y generando de esta manera varios comentarios en las redes sociales. Le gusta jugar al primer toque.

También habló sobre la posibilidad de volver a la selección de Francia: "Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección". Es más egoísta que yo, pero eso es normal.

Sin embargo, a pesar de todo Benzema aún alberga esperanzas de poder acudir al Mundial de Rusia 2018, pero que tras dos años y medio sin ser convocado a la selección no se hace demasiadas ilusiones. Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.