Confirmado: ¡Vuelven las Spice Girls!

Las Spice Girls volverán para un documental y un recopilatorio de éxitos

Las Spice Girls volverán para un documental y un recopilatorio de éxitos

El regreso vendría acompañado con una gira, el lanzamiento de un disco que estaría compuesto con todos sus grande éxito, y un especial de televisión.

¡Hubo una nueva reunión de las Spice Girls! "Y tal como están las cosas, trabajarán en varios proyectos, incluido un álbum y un programa de televisión para celebrar", destaca The Sun.

La publicación asegura que Victoria Beckham, conocida como la Spice "posh", ha sido la clave para que todas se hayan involucrado en el nuevo proyecto.

El anuncio llega luego que una fuente informara a The Sun que "las cinco han mantenido conversaciones secretas desde el verano, y finalmente todas se sumaron a la reunión de 2018".

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda, según el diario. Ahora, parece que las Emma Bunton, Geri Horner, Mel B, Mel C y Victoria Beckham han logrado resolver sus diferencias para darles a sus admiradores el gusto de verlas reunidas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.