Jefferson Farfán: "Aún queda la otra final, vamos a darlo todo"

Paolo Guerrero dio positivo en la prueba

Paolo Guerrero dio positivo en la prueba

El máximo responsable de que Perú, que contó con Yoshimar Yotun del Orlando City en mediocampo y figuras del calibre de Jefferson "La Foquita" Farfán arriba, fue el arquero que milita en el Vancouver Whitecaps, Stefan Marinovic. La 'Foquita' ganó el esférico y de inmediato se la sirvió a su compañero que llegaba con mejor ángulo de remate. Mandó el balón por encima del arco. Sus compañeros lo alentaron a seguir adelante en los pocos minutos que restaba.

En el partido de ida disputado en territorio de los oceánicos, la selección sudamericana fue dominadora del encuentro, pero fue incapaz de anotar el valioso gol de visitante y acabó sacando un agridulce empate sin goles. Las anteriores oportunidades fueron del delantero Jefferson Farfán y el defensa Aldo Corzo.

Pese a la notoria superioridad de la bicolor en terreno de los 'Al Whites', el marcador decía que ambos equipos debían esperar a la última fecha para saber quién va a Rusia 2018. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en el Estadio Nacional de Lima.

Nueva Zelanda. - Stefan Marinovic, Winston Reid, Deklan Wynne, Michael Boxall, Tommy Smith (Andrew Durante, 67), Michael McGlinchey, Marco Rojas (Bill Tuiloma, 77), Ryan Thomas, Clayton Lewis (Chris Wood, 74), Kip Colvey y Kosta Barbarouses.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.