Ellen Page denuncia acoso sexual en el set de X-Men

Ellen Page

Ellen Page

Con Ratner, que hace algunos días recibió varias acusaciones de abuso, Page trabajó en 2006 para el film X-Men: La batalla final, y consideró que allí el director tuvo comentarios abiertamente homófobos.

Él miró a la mujer que tenía al lado, diez años mayor que yo, apuntó hacia mí y dijo: "'Deberías follártela para que se dé cuenta de que es lesbiana'", escribió Ellen Page en su cuenta de Facebook. Últimamente no han dejado de salir a la luz testimonios de actrices que denuncian los abusos de poder de directores e incluso, compañeros de profesión. En ese entonces, ella tenía 18 años de edad y aún no se había declarado homosexual.

El director, niega la agresión, pero ya son seis las mujeres que lo señalan como un acosador sexual. Yo era una joven que no había asimilado su sexualidad.

"Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacía nada", explicó. Este hombre, que me había contratado para la película, comenzó nuestros meses de rodaje con algo que nadie había pedido.

Finalmente añadió: "Me sacó del closet sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homofóbico".

En un posteo en Twitter, Anna Paquin manifestó su apoyo a Page y expresó que ella estaba presente cuando se realizó dicho comentario.

Además, afirma que los obligaba a usar una camiseta que decía "Equipo Ratner" y si se negaban a hacerlo habría consecuencias.

"Me avergüenzo de haberla hecho".

La protagonista de Juno concluyó su texto con la siguiente frase: "Quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron".

Noticias recomendadas

  • Croacia tiene pie y medio en Rusia 2018

    Croacia tiene pie y medio en Rusia 2018

    Los goles tempraneros arruinaron el plan griego de mantenerse firmes atrás, aun con la baja del defensor Kostas Manolas. Por su lado, Suiza derrotó como visitante por 1-0 a Irlanda del Norte y quedó a un paso de clasificarse a Rusia 2018 .
    Tormentas nocturnas se esperan en seis estados

    Tormentas nocturnas se esperan en seis estados

    Golfo de México: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región. Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.
    Messi presentó la pelota del Mundial

    Messi presentó la pelota del Mundial

    Cada pelota genera un identificador único, desbloqueando información y contenido exclusivos para el usuario. Seguramente el nombre de Telstar 18 te resulta familiar.
  • Estos gatos comieron plantas de marihuana y mirá cómo quedaron — Viral

    Estos gatos comieron plantas de marihuana y mirá cómo quedaron — Viral

    La escena quedó registrada y comienza con una maceta tirada sobre una silla en el patio de la casa. La maceta tenía algunas plantas de marihuana rotas y arrancadas .
    Irving doubtful for Celtics due to 'minor facial fracture'

    Irving doubtful for Celtics due to 'minor facial fracture'

    Also Saturday, the Celtics said Al Horford probably would be able to return for Sunday's game against the Toronto Raptors . Broken facial bones are a rare byproduct of the physical nature of basketball, and it happens to some of the best.
    Dinamarca e Irlanda empatan en la ida rumbo a Rusia

    Dinamarca e Irlanda empatan en la ida rumbo a Rusia

    En esa medida, Pione Sisto malogró la mejor posibilidad de los locales cuando remató desviado tras un rebote. La 'dinamita roja' fue superior a su rival, el que se dedicó a defender en mayor parte del partido.
  • Acusado de haber cometido una violación, Charlie Sheen salió a responder

    Acusado de haber cometido una violación, Charlie Sheen salió a responder

    Ahora, un vocero de Charlie Sheen dijo a la revista " People " que el actor "niega absolutamente la acusación". Cuando mi hijo tenía 13 años, no iba a pedirle a Charlie Sheen que fuera a dormir con él”, dice la mujer.
    Realizará ejercicios militares con tres portaaviones

    Realizará ejercicios militares con tres portaaviones

    La última vez que tres navíos estadounidenses de este tipo tomaron parte en un simulacro fue en 2007, en aguas cercanas a la isla de Guam.

    La producción industrial cae

    La construcción avanzó 0.8% mensual en septiembre, después de permaneces sin cambios en el mes previo. El banco central de México estima que la economía crecerá este año entre 2 y 2,5%.
  • Tec de Monterrey inicia investigación sobre abuso sexual de profesor

    Tec de Monterrey inicia investigación sobre abuso sexual de profesor

    Lo anterior tras la protesta de los alumnos con pancartas y en un blog que posteriormente dejó de aparecer en redes sociales.
    Pese a recorte presupuestal, elección está garantizada: INE

    Pese a recorte presupuestal, elección está garantizada: INE

    El presidente del INE detalló que la propuesta presupuestal enviada por el Instituto a la Secretaría de Hacienda, ya contemplaba una reducción de mil 600 millones de pesos.
    Lluvia de estrellas en Partido por la Paz, en Querétaro

    Lluvia de estrellas en Partido por la Paz, en Querétaro

    Ronaldinho manisfestó estar contento por regresar a Querétaro , y volver a ver a una afición que lo trato bien durante su paso por la Liga MX .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.