El universo de Star Wars sigue creciendo: Anuncian una cuarta trilogía

Preparan nueva trilogía de Star Wars

Preparan nueva trilogía de Star Wars

Así mismo, adelantó que también se está realizando una serien de acción en paralelo con las películas; está pensado que se transmita por servicio de streaming, una vez que Disney lance su propia plataforma on-demand como Netflix.

"Tenemos más películas de Star Wars planificadas en los años por venir”, añadió".

Bob Iger, el jefe de Disney acaba de hacer público que el cineasta Rian Johnson, que en breve estrenará Los Últimos Jedi, dirigirá una trilogía entera del universo Star Wars. (2001), sobre la comedia musical High school musical y sobre las historias de cómic de Marvel.

De igual manera, Lucasfilm por medio de su página web, informó que esta nueva trilogía "está separada de la saga episódica de Skywalker (...) Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que 'Star Wars' nunca exploró antes".

Johnson contará con el apoyo en el guión de Ram Bergman, un veterano de Lucasfilm que ha colaborado en todas las trilogías. Es una fuerza creativa y ver su talento de principio a fin en la película ha sido uno de los mayores disfrutes de mi carrera. "Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía".

Star WarsVIII: The Last Jedi, dirigida por Johnson y que desembarcará en la gran pantalla el 15 de diciembre, es el próximo lanzamiento de la saga y tiene como protagonistas a Daisy Ridley y Mark Hamill.

"Star Wars es la más grande de las mitologías modernas y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella".

Noticias recomendadas

  • Ellen Page denuncia acoso sexual en el set de X-Men

    Ellen Page denuncia acoso sexual en el set de X-Men

    Finalmente añadió: " Me sacó del closet sin importarle mi bienestar emocional , en un acto que todos sabíamos que era homofóbico". Este hombre, que me había contratado para la película, comenzó nuestros meses de rodaje con algo que nadie había pedido.
    Tec de Monterrey inicia investigación sobre abuso sexual de profesor

    Tec de Monterrey inicia investigación sobre abuso sexual de profesor

    Lo anterior tras la protesta de los alumnos con pancartas y en un blog que posteriormente dejó de aparecer en redes sociales.
    Alerta en Disneyland por presencia de peligrosa bacteria

    Alerta en Disneyland por presencia de peligrosa bacteria

    Puede ser letal en personas con un sistema inmunológico débil o en aquellas con padecimientos crónicos adicionales. La infección no se contagia de persona a persona y su tratamiento se basa en antibióticos.
  • Denuncian amenazas de muerte a Luis Gustavo Moreno

    Denuncian amenazas de muerte a Luis Gustavo Moreno

    Aparentemente todo es una estrategia de dos exmagistrados involucrados en el cartel de la toga. Un capitán retirado del Ejército está involucrado.

    La producción industrial cae

    La construcción avanzó 0.8% mensual en septiembre, después de permaneces sin cambios en el mes previo. El banco central de México estima que la economía crecerá este año entre 2 y 2,5%.
    Ofrecen 60.000 dólares por estar de vacaciones trabajando en Cancún

    Ofrecen 60.000 dólares por estar de vacaciones trabajando en Cancún

    Quien resulte seleccionado para este trabajo de ensueño tendrá la oportunidad de vivir en Cancúnde marzo a agosto del próximo año. Vivir experiencias inolvidables como explorar la jungla, investigar ruinas antiguas, nadar con tiburones ballena y más.
  • Japón vs Brasil, resultado final rumbo a Rusia 2018

    Japón vs Brasil, resultado final rumbo a Rusia 2018

    Neymar logró su octavo gol contra el equipo asiático, sin duda su 'víctima' favorita, lejos de la siguiente (Estados Unidos, 4). Así, el 'Scratch' se impuso por un claro 3-1 en Lille ( Francia ), aunque todo se definió durante los primeros 45 minutos.
    Messi presentó la pelota del Mundial

    Messi presentó la pelota del Mundial

    Cada pelota genera un identificador único, desbloqueando información y contenido exclusivos para el usuario. Seguramente el nombre de Telstar 18 te resulta familiar.
    Irving doubtful for Celtics due to 'minor facial fracture'

    Irving doubtful for Celtics due to 'minor facial fracture'

    Also Saturday, the Celtics said Al Horford probably would be able to return for Sunday's game against the Toronto Raptors . Broken facial bones are a rare byproduct of the physical nature of basketball, and it happens to some of the best.
  • Bus con hinchas de Santiago Wanderers vuelca en ruta 5 sur

    Bus con hinchas de Santiago Wanderers vuelca en ruta 5 sur

    No obstante, no hay fallecidos.Cabe mencionar que en el bus viajaban 50 pasajeros, cinco de ellos menores de edad. Hasta el lugar llegaron múltiples compañías de Bomberos para asistir a las víctimas y despejar la ruta.
    Estos gatos comieron plantas de marihuana y mirá cómo quedaron — Viral

    Estos gatos comieron plantas de marihuana y mirá cómo quedaron — Viral

    La escena quedó registrada y comienza con una maceta tirada sobre una silla en el patio de la casa. La maceta tenía algunas plantas de marihuana rotas y arrancadas .
    Spain 5 Costa Rica 0: David Silva inspires demolition job

    Spain 5 Costa Rica 0: David Silva inspires demolition job

    A flurry of substitutions for both sides soon impacted on the play, but Spain scored again once they re-discovered their rhythm. Carvajal did well to deny Silva's initial effort, but he punched the ball into the path of Morata, who easily converted.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.