¿Diego Leuco maltrató a su novia durante la gala?

El dial de fiesta con transmisión de América se entregan hoy los Martín Fierro

El dial de fiesta con transmisión de América se entregan hoy los Martín Fierro

El momento de mayor tensión se vio debajo del escenario y provocó la preocupación del mismo conductor Alejandro Fantino mientras estaba al aire.

Cuando le tocó el turno, Alfredo Leuco agregó lo suyo.

El episodio surgió justo como respuesta al discurso de Alfredo Leuco -padre de Diego- tras recibir el premio a Mejor Programa Periodístico Vespertino en AM por su programa "Le doy mi palabra" de Radio Mitre.

El momento de furia se dio en un momento de una noche de pura tensión tras la difícil situación que viven los trabajadores de varios medios había llevado anteriormente a varios premiados, como Andy Kusnetzoff o María O'Donnell a hacer referencia a la solidaridad con los colegas que perdieron recientemente el trabajo.

Leuco padre subió al escenario unos minutos después, cuando el propio Sietecase ya había logrado ingresar al predio de La Rural para la etapa final de la entrega.

"Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política".

El periodista hizo hincapié en los medios que están con conflicto gremiales y le apuntó directamente a los empresarios que formaron parte del kirchnerimo. Los trató de ladrones y aseguró que hay que elegir bien a los medios que uno trabaja.

Instantáneamente un productor de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle a Leuco y su hijo se enfureció. Pero la tensión llegó al escenario: Alejandro Fantino, quien tenía que continuar con las ternas, no podía seguir.

Finalmente, Luis Novaresio, ganador del Martín Fierro de Oro, se metió en la polémica y dijo: "Quiero dedicar mi premio a los que no tienen laburo, porque no es una grieta no tener laburo, no seamos idiotas, no tener laburo es algo que nos afecta a todos, pensemos lo que pensemos".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.