Correcaminos golea y clasifica a la liguilla

Correcaminos golea y clasifica a la liguilla

Correcaminos golea y clasifica a la liguilla

Lo que parecía casi imposible sucedió.

Correcaminos fue el anfitrión de Dorados de Sinaloa en el último encuentro del torneo regular del Ascenso MX en su edición de Apertura 2017, cotejó que terminó con un marcador de cuatro goles por cero a favor de los locales, dejando fuera al conjunto sinaloense de la Liguilla.

Las anotaciones del partido fueron concretadas por Luis Loroña, Daniel Rivera, José David Ramírez y César de la Peña. Con este resultado, la UAT suma 22 puntos, mientras el Gran Pez se quedó con 20 unidades. El rival para el azul naranja en los cuartos de final de la competencia se conocerá este sábado por la noche.

El frío que se sintió en la capital de Tamaulipas fue impedimento para que la afición pudiera realizar una buena entrada en el Estadio "Marte R. Gómez" a pesar de la promoción del 50 por ciento de descuento en la compra del boleto en cualquier zona, pero los tres mil 803 aficionados que se dieron cita, fueron cómplices de la victoria.

A los 13 minutos, Luis Loroña se levantó, remató con la cabeza, para poner en ventaja a su equipo, iniciando con el que sería el calvario del equipo de Diego Ramírez.

Los tamaulipecos aumentaron el marcador 2-0 al 20´ con remate de Daniel Rivero dentro del área, para superar otra vez al experimentado Michel.

Correcaminos siguió a la ofensiva para lograr el 3-0 al 29´ de acción, por conducto de José Ramírez, para enviar el balón al fondo de las redes.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.