Alumni quiere ser el dueño de la URBA

Joaquín Tuculet será titular hoy ante Inglaterra  Prensa UAR

Joaquín Tuculet será titular hoy ante Inglaterra Prensa UAR

Hindú se clasificó finalista del Top 12 al derrotar hace 7 días a Pucará por 28 a 22, en la primera semifinal disputada en el CASI; mientras que Alumni accedió a la instancia final tras vencer, un día más tarde, a San Isidro Club (SIC), por 23-20, en la segunda semifinal.

El "elefante" de Don Torcuato protagonizó por cuarta vez consecutiva la final del torneo de Buenos Aires; en la que en la temporada anterior cedió el bicampeonato al perder el cotejo decisivo frente a Belgrano por 25 a 10.

El partido definitorio se disputará en el estadio del Club Atlético de San Isidro (CASI) y tendrá como terna arbitral a Diego Lentini, Lucas Galán y Andrés Soutón.

Con la victoria de hoy Hindu consiguió su noveno titulo en 12 años, ejerciendo una hegemonía total en la URBA. Ya se había quedado con ese duelo en la finales de 2006 y de 2007.

Rafael Desanto, Franco Sábato, Franco Battezzati y Luca Sábato; Lucas Frana y Tomás Passerotti (cap); Santiago Montagner, Mariano Romanini y Tobías Moyano; Iñaki Etchegaray y Bernardo Quaranta; Guido Cambareri, Gaspar Bandunciel y Federico Lucca. Entrenadores: Juan José Ize y Guillermo Ibañez.

Hindú: Severiano Escobio; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Hernán Senillosa y Bautista Alvarez; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Gonzalo Delguy (cap), Lautaro Bavaro y Tomás Resnick; Augusto Bavaro y Nicolás Guisasola; Nicolás Leiva, Augusto Faraone e Ignacio Martínez Sosa.

Entrenadores: Juan y Nicolás Fernández Miranda, Lucas Ostiglia y Juan Ignacio Gauthier.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.