Acusado de haber cometido una violación, Charlie Sheen salió a responder

El actor Charlie Sheen dijo por medio de su representante que nunca tuvo relaciones sexuales con Corey Haim

El actor Charlie Sheen dijo por medio de su representante que nunca tuvo relaciones sexuales con Corey Haim

Ahora, un vocero de Charlie Sheen dijo a la revista "People" que el actor "niega absolutamente la acusación". Lo cierto es que dentro de la gran ola de denuncias que está plagando al ambiente, se sumó una nueva que lo tiene al actor como protagonista.

La madre de Corey Haim, Judy Haim, se dirigió al Dr. Mehmet Oz sobre las acusaciones de que Charlie Sheen violó a su hijo cuando tenía 13 años.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron 'Lucas'", dijo Dominick Brascia, amigo del menor el miércoles 8 de noviembre de 2017 pasado, cuando estalló el escándalo.

En la revelación hecha por Brascia, este contó que ambos tuvieron sexo mientras fumaban cigarrillos de marihuana durante las grabaciones. Él era Corey. Cuando mi hijo tenía 13 años, no iba a pedirle a Charlie Sheen que fuera a dormir con él”, dice la mujer.

Haim falleció a los 39 años a causa de una neumonía y nunca había hablado del supuesto abuso o violación por parte de Sheen que también fue acusado en 2013 por Corey Feldman, que compartió cartel con Haim en la película "Lost Boys", y en la cual se hicieron muy amigos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.