"Aún queda la otra final, vamos a darlo todo" — Jefferson Farfán

Jefferson Farfán:

Jefferson Farfán: "Aún queda la otra final, vamos a darlo todo" [VIDEO]

El delanteroJefferson Farfán se pronunció tras el empate sin goles de la selección peruana ante Nueva Zelanda, en el duelo de ida por el repechaje a Rusia 2018. Pese a que la igualdad no fue el resultado ideal, el delantero de la selección peruana se tiene fe.

"Ahora queda la otra final, vamos a darlo todo".

Sin embargo, viendo el rumbo del Perú - Nueva Zelanda, el periodista no ocultó su decepción y dirigió sendos mensajes haciendo una crítica al juego mostrado en esta ocasión: "Cuando eres superior y regalas un partido le estás dando vida al rival", escribió. "Jugaremos en casa y tenemos que definirlo allí si queremos ir al Mundial", declaró Jefferson Farfán tras el encuentro. Uno de los aspectos que más preocupó a los hinchas fue el rendimiento ascendente de los 'All Whites', que en el segundo tiempo estuvieron cerca de anotar.su volante Ryan Thomas se refirió al respecto.

Ante este panorama, Jefferson Farfán fue el elegido para reemplazar al depredador y las muestras de confianza fueron muchas, en especial de su familia, quien confía plenamente en su capacidad.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.