¿Ya no habrá FIFA y Madden cada año?

Entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

Entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, comentó en una entrevista la posibilidad de dejar de lanzar juegos deportivos cada año.

Desde 1994 EA Sports se ha encargado de publicar anualmente un videojuego dedicado al deporte más popular en el mundo, una serie que comenzó con el "FIFA International Soccer" y que lanzó su última versión hace sólo dos meses podría estar ad portas de cambiar su sistema de entregas. Cada versión suele incluir mejoras en las mecánicas de juego, actualizaciones del equipo, gráficos mejorados y nuevos modos.

FIFA y Madden se encuentran a la cabeza como los más vendidos en todo el mundo, con más de 1.6 millones de jugadores activos.

Andrew Wilson, máximo responsable de Electronic Arts, ha pasado por Bloomberg y ha sido preguntado al respecto. "Pero antes deben pasar un par de cosas". Si bien en FIFA tenemos actualizaciones muy importantes durante toda la vida del título, lo que se está analizando es que en el futuro (quizás recién para 2020) el juego tenga una publicación un año, al año siguiente tenga una actualización masiva y recién al segundo año salga uno nuevo.

Sin embargo, con los cambios de la industria, este esquema de lanzamientos podría cambiar en el futuro.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.