Protagonistas de "Stranger Things" se convirtieron en una banda pop

Creadores de 'Stranger Things' revelaron cuál de los protagonistas iba a morir en la primera temporada

Creadores de 'Stranger Things' revelaron cuál de los protagonistas iba a morir en la primera temporada

Pero no sólo ellos participaron, sino que el mismo James Corden se unió a la banda como su quinto integrante.

Varios seguidores de Stranger Things han recordado que tras primera temporada, Millie Bobby Brown reveló que su primer beso fue el que se dio con Finn Wolfhard en la serie y que no fue agradable, comentario que en su momento también pudo haber hecho sentir mal al adolescente actor. Y aunque dijeron estar dudosos de ir por encontrarse "realmente comprometidos con la banda", fueron por el impulso de Corden.

Millie Bobby Brown, quien encarna a la telequinetica Eleven en "Stranger Things" apareció recientemente en "The Tonight Show With Jimmy Fallon", donde mostró sus propias habilidades musicales.

Finn tiene 14 años y trabajará dos años más como personaje de Stranger Things, pues los productores y Netflix han revelado que la serie durará 4 temporadas para aprovechar las edades de los 4 protagonistas de una de las historias con mayor éxito en la televisión bajo demanda.

Stranger Things es una de las series más populares de 2017, sin lugar a dudas es una de las más memorables y cuyos nuevos episodios se han esperado como agua de mayo por todos los fans de Mike, Lucas, Dustin, Will y Eleven, en definitiva, de todos los habitantes de Hawkins.

El sketch concluyó con una actuación del quinteto que cantó "I Want You Back", de los Jackson Five, "My Girl" de Temptations, y "I'll Be There" de The Four Tops.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.