Neymar terminó llorando tras los elogios de Tite

Marcelo felicitado por sus compañeros tras su gol

Marcelo felicitado por sus compañeros tras su gol

Tras esto, el jugador brasileño se emocionó y abrazó a su técnico, para luego retirarse de la conferencia.

La Selección de Brasil venció 3-1 a Japón en un amistoso desarrollado en Lille (Francia) y tras el partido, tanto el técnico como la figura de la 'Canarinha' comparecieron ante los medios.

El martes, Brasil enfrentará a Inglaterra en su último amistoso del año, cuando Tite volvería a usar su equipo titular con el regreso de nombres como Daniel Alves, Paulinho y Phillippe Coutinho. "Yo con mis 56 años puedo hablar de la personalidad, carácter y gran corazón que tiene Neymar", concluyó el seleccionador.

"No somos perfectos, somos seres humanos", dijo Tite, entrenador de la selección de Brasil en un discurso emotivo ante la prensa para defender a Neymar de las críticas, quien se encontraba sentado a su lado. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. Pero tenemos que tener cuidado de no generalizar, principalmente, con carácter e íncole. Siempre fuimos muy leales y la gente hablaba de que tenía problemas con Neymar.

Asimismo, el diez del Scratch du oro sentenció en tono molesto: "Están inventando muchas historias que no son verdaderas". No tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con el entrenador.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.