"Las únicas divas son Mirtha y Susana, bancátela Moria" — Georgina Barbarosa

Pampita develó la tapa de la discordia

Pampita develó la tapa de la discordia

La mencionada fiesta fue una gala realizada por la revista Caras para celebrar sus 25 años en circulación, evento que contó con un homenaje organizado a Susana Giménez y Mirtha Legrand por sus 30 y 50 años de vida artística, respectivamente. "No le gusta bancársela, tenés que reconocer que sólo hay dos divas".

“Yo no estoy enojada, pero papito, ubicate, cómo voy a hacer yo, una mujer que prácticamente inventó todo, una mujer rupturista, hacerle el cortejo a Susana Giménez y Mirtha Legrand vestidas de plateado y todas las demás de rojo. ¿Perdón? ¿Excuse me?”, disparó Moria.

Luego, se refirió a "cañitas voladoras", en lugar de divas en los sistemas de cabotaje y le sugirió a la actriz que le pusiera de título a su próximo trabajo "desaGradaBle". "Be carefull with the eyes... no pestañees tanto", agregó.

Moria había estado invitada a la gala, pero no como una de las figuras principales. Cómo me voy a enojar con la revista.

El conflicto principal sucedió cuando Moria Casán avisó en Intrusos que no iría a la fiesta: "Me invitaron a la fiesta de Caras, pero no voy, yo no hago cortejo.Le dije a Maugeri que 'no sea desubicado'". Enseguida, Casán aclaró: “A la Legrand puede ser, pero a Giménez no. Si yo voy en el medio de arcoiris sí, pero mirá si yo voy a ir de corte vestida de rojo, que se ubiquen.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.