Guede sorprende con carta y niega su salida: "Es mentira"

Los partidazos que definirán al campeón del Torneo de Transición

Los partidazos que definirán al campeón del Torneo de Transición

En medio de fuertes rumores que indican que habría decidido dejar Colo Colo para arribar al fútbol mexicano con Pumas o Tijuana, el DT de Colo-Colo Pablo Guede salió al paso de los comentarios.

En la misiva, Guede desmiente "tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso con el Málaga", afirmando que todas sus energías están concentradas en la parte final del torneo.

"Aprovecho esta oportunidad para asegurarles que nunca existió esa famosa carta con la que, según la prensa, iba a soltar una 'bomba' para detallar cada uno de los acontecimientos y/o malos cobros referiles que hemos vivido durante mi estadía en Colo Colo". "Esa carta no existe, nunca fue redactada ni pensada", aseguró.

"A esta altura del torneo no me interesa quién ni cómo filtran la información desde el interior del club a la prensa, pero les puedo asegurar que para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto, los que buscan hacernos daño tienen mucho trabajo, no basta con inventar peleas, renuncias, cartas, etc", señala el entrenador.

Guede decidió no alinear a Jorge Valdivia ni Jaime Valdés por precaución.

El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo tendrán tres días libres y volverán a las prácticas el martes para afrontar el duelo frente a Everton (domingo 26 de noviembre, 12:00 horas). Este compromiso se jugará en el Sausalito el domingo 26 al mediodía.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.