Empresario chino busca chilena para su hijo

El mismo papá de Jay publicó el aviso en una cuenta de Facebook, donde realmente parece más una oferta de trabajo que una cita tipo Tinder.

"Mi nombre es Keli Wu, mi esposa Yang y yo esperamos a conocer a las familias de Puerto Varas que tengan hija (s) entre los 18 y 20 años", comienza el texto, que luego explica la razón de la búsqueda. Nuestra familia se mudó a los Estados Unidos en 2012 y vivió allí durante cuatro años, por lo que Jay comenzó a estudiar en los Estados Unidos desde el noveno grado en 2012. Por lo que espera que encuentre una novia de la comuna.

Resulta que hay un empresario chino, que vive desde febrero en Puerto varas, quien está buscando una mujer chilena para su hijo. Y para las mujeres que estén interesadas deben envían un mensaje vía Facebook o mail.

El posteo fue realizado en la fanpage Avisos Puerto Varas y con los comentarios desactivados, para que solamente puedan comunicarse las familias con él a través de un correo electrónico, y con esto "podemos hacer arreglos para visitar a su familia o podemos invitar a su familia a visitarnos en nuestra parcela". En el post señala que su hijo Jay, estará en el país el 10 de diciembre.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.