Cerrar WhatsApp de esta manera en tu iPhone X no es recomendable

Cerrar Whats App de esta manera en tu iPhone X no es recomendable

Cerrar Whats App de esta manera en tu iPhone X no es recomendable

Una de estas funciones es la de cierre de las aplicaciones, mismas que en el nuevo modelo se debe deslizar la mitad de la pantalla hacia arriba para seleccionar después la aplicación a cerrar, presionarla un instante y entonces sí deslizar. No obstante, últimamente los usuarios reciben un mensaje que los insta a no hacerlo.

Esta es la primera ocasión que Apple actualizó la información de la App Store desde el lanzamiento de iOS 11, demostrando que la adopción de iOS 11 sigue viento en popa, aunque ya no tiene el mismo ritmo que en las semanas anteriores.

"Deslizar hacia arriba para cerrar WhatsApp puede evitar que reciba notificaciones", dice el mensaje, lo que significa que el usuario se expone a perder las comunicaciones que le llegan por esa vía.

Apple ha anunciado que ya trabaja en dar una solución a este defecto inesperado para su sistema operativo. 'WhatsApp está probando una solución alternativa para arreglar las notificaciones 'push'. Pues bien. Ya ha trascendido la forma para poder suprimirlos saltándonos el filtro del tiempo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.