Anuncian descuentos de hasta 50% en multas y recargos del predial

Ayuntamiento de Morelia ofrece promociones para el “Buen fin”

Ayuntamiento de Morelia ofrece promociones para el “Buen fin”

Del 17 al 30 de noviembre próximos el Ayuntamiento de Morelia condonará 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial con motivo del Buen Fin, anunció el tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz.

Finalmente mencionó Alberto Guzmán Díaz que hasta el último corte, el registro de recaudación del 2017 es de 310 millones de pesos, lo que representa 10 por ciento más de la expectativa fijada a principio de año, es decir que de cumplirse con la meta en esta temporada, el Ayuntamiento romperá record de recaudación. La cantidad total que se adeuda de los ciudadanos al municipio es por el orden de los 300 millones de pesos.

El tesorero municipal añadió que también el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), se sumará a los descuentos pese a la crisis financiera que tiene esta paramunicpal, hasta el 100 por ciento descontarán en multas y recargos.

Además señaló que los días de descuento se extenderán hasta el 30 de este mes con el fin de que más morelianos se pongan al corriente con sus pagos. - El Ayuntamiento de Morelia le entrará de nuevo a las promociones del Buen Fin, de ahí que desde el 16 al 20 de noviembre estarán a disposición de los ciudadanos cuatro módulos que abrirán desde las 8:30 a 15 horas.

Explicó que también se otorgarán facilidades de pago mediante tarjeta de crédito, pues se podrá contratar una deuda por seis meses sin intereses.

Asimismo, se encontrarán disponibles las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, ubicadas en la calle Eduardo Ruiz No. 526 (Antigua Central Camionera), en un horario de 9:00 a 13:00 horas, donde la ciudadanía podrá hacer el trámite en efectivo; en tanto que la Unidad Móvil se colocará en la Avenida Juan Pablo II, de 08:30 a 15:00 horas, espacio que recibirá efectivo o tarjetas bancarias con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.