Reconocida periodista asegura que Spacey manoseó a su hijo

La infancia de los tres hermanos fue desarraigada

La infancia de los tres hermanos fue desarraigada

En una rueda de prensa celebrada hoy en Boston (EE.UU.) y en la que no pudo reprimir las lágrimas, Unruh aseguró que Spacey abusó de su hijo en julio de 2016 en un bar de la isla de Nantucket, situada frente a la costa del estado de Massachusetts.

Las acusaciones de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey sólo van en aumento.

La periodista estuvo acompañada por el abogado Mitchell Garabedian, quien ha defendido a a cientos de víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes.

Unruh relató que su hijo no reportó el abuso después de que ocurriera debido a la vergüenza, sin embargo, indica El Clarín, la familia decidió denunciarlo ahora, pues el enfoque sobre los abusos ha cambiado y otras personas han decidido denunciar públicamente a Spacey y otras celebridades.

"Spacey le ordenó una bebida tras otra y una vez que mi hijo estaba ebrio, pasó a la acción y lo atacó". En una publicación en su cuenta de Twitter, Unruh destacó el pasado 13 de octubre que el actor había agredido a "un ser querido" aunque no especificó que se tratara de su hijo. Luego, el actor le metió la mano en sus pantalones.

También fue señalado por el hijo de Richard Dreyfuss, quien lo acusó de manosearlo cuando estaban en el departamento del actor con su padre.

La ex conductora continuó y dijo que cuando el actor fue al baño, una mujer aparentemente preocupada al ver este hecho le dijo que huyera.

"Ella le dijo a mi hijo que escapara y él lo hizo". En consecuencia, el hijo de Unruh corrió hasta la casa de su abuela, donde le contó el episodio a su hermana, quien llamó a su madre inmediatamente. Nada podría haber preparado a mi hijo. "Todos nosotros hemos tenido noches sin sueño y mucho coraje", concluyó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.