Precio de gasolinas aumenta dos centavos este miércoles; diésel tres

El pasado 30 de octubre se cumplió la tercera etapa de la liberación gradual de los combustibles en el país

El pasado 30 de octubre se cumplió la tercera etapa de la liberación gradual de los combustibles en el país

El precio máximo de la gasolina de menor octanaje será de 16.76 pesos el litro, el de la Premium 18.49 pesos y el del diésel en 17.63 pesos el litro, de acuerdo con el organismo regulador.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios que se aplicarán durante este jueves 09 de noviembre para cada litro de combustible en Michoacán y que registra una baja de un centavo para la gasolina Magna.

Las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como el diésel, se venden hoy miércoles hasta en 16.77, 18.49 y 17.63 pesos por litro, en ese orden, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Algunos de los consumidores en la entidad cargaron sus vehículos sin omitir el comentario de que esperaban de que al menos les dieran los litros completos.

En la Ciudad de México, los precios más alto de la gasolina Magna son de 16.36 pesos y 18.27 para la Premium, mientras que el diesel se vende hasta en 17.02 pesos por litro; los más bajos se colocan en 16.29 para la de bajo octanaje, en 18.22 pesos para la mayor a 92 octanos y 16.96 pesos para el caso del diesel.

La gasolina Magna, que es el combustible más consumido en Mérida, amaneció este miércoles con un nuevo incremento y llegó a 15.59 pesos por litro, el más alto desde que el precio de este insumo fue liberado en enero pasado, esto significa que quienes realizaron una carga promedio de 20 litros pagaron 7.80 pesos más que en ese mes.

Y finalmente en la Zona de Distribución Bajío, con los municipios de Jiquilpan, José Sixto Verduzco, Jungapeo, Angangueo, Churumuco, Coalcomán, Ario de Rosales, Cojumatlán, Cotija, Epitacio Huerta, Nocupétaro, Huetamo, Aguililla, Pnejamillo, Peribán, La Piedad, Ocampo, San Lucas, Tuxpan, Sahuayo, Senguio, Tacámbaro, Tepalcatepec, Tiquicheo, Tumbiscatío, Turicato y Tuzantla; tendrá precios de 16.76 pesos para la Magna; 18.47 pesos para la Premium y 17.63 pesos el Diésel.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.