Microsoft desembarcará la Xbox One X en diciembre

Titanfall 2: comparativa 4K en Xbox One X vs PS4 Pro

Titanfall 2: comparativa 4K en Xbox One X vs PS4 Pro

Con la llegada del Playstation 4 Pro y de la reciente Xbox One X, modelos mejorados de sus respectivas versiones originales, que es realmente un gran desafío determinar cuánto tiempo tendremos que esperar hasta que las compañías lancen nuevas consolas de la supuesta "nueva generación".

Es por ello que técnicamente, la consola incluirá en su interior capacidades similares a las de un PC: 6 Teraflops de GPU, memoria de 12 GDDR5 y un bandwidth de 326 GB/segundo, entregando 8 millones de pixeles, HDR, reproducción de Blu-Ray 4K y otros.

Aunque es una consola diseñada para mostrar juegos en resolución 4K no es necesario que tu televisor sea de este tipo pues también tiene mejoras para teles 1080p conocidas también como Full HD. Es totalmente compatible con los accesorios de su antecesora Xbox One. Y una pista de lo que puede suceder en los próximos años con la industria la dio el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien se refirió al futuro de Xbox y cómo Microsoft cambiará su enfoque de las ventas de hardware al desarrollo de más software propio.

Esto no significa que Microsoft dejará de fabricar consolas, de hecho el lanzamiento del Xbox One X nos deja en claro que ese no será el camino.

Microsoft ha anunciado que quiere lanzar un servicio de juegos en línea. A falta de aplicar un parche posterior al lanzamiento (habrá más de 130 juegos con mejoras en Xbox One X), el filtrado de texturas es según DF mejor en PS4 Pro.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.