IPhone X presenta problemas en ambientes fríos

Smartphones      iPhone X es inservible en climas fríos y Apple promete arreglarlo     
      por York Perry       10/11/17

Smartphones iPhone X es inservible en climas fríos y Apple promete arreglarlo por York Perry 10/11/17

Se siguen descubriendo más fallos en torno al iPhone X, y ahora los usuarios han encontrado que es imposible operarlo en un entorno con clima helado. A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple, algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.

Mientras que en el Perú hay pocos que ya cuentan con el dispositivo conocido como el iPhone X, edición especial que Apple lanzó por sus diez años, hay un fondo de pantalla que causa mucho terror.

¿Esto significa que los teléfonos tendrán que regresar a la fábrica? "Después de varios segundos, la pantalla volverá a responder por completo".

Apple también ha identificado otro problema relacionado con los cambios bruscos de temperatura en la pantalla del iPhone X, haciendo que el panel no responda a los comandos táctiles con temperaturas cercanas a los ceros grados centígrados.

El reporte de la falla llegó pronto a Apple, que a través de un comunicado prometió una solución al problema sin la necesidad de llamar a los equipos a revisión, toda vez que aseguró que tiene que ver con el Software y no con la pantalla.

Afortunadamente, el problema no parece estas relacionado con el hardware y se resolverá con una actualización de software, probablemente con la versión 11.2 de iOS.

El pasado 3 de noviembre el iPhoneX salió en venta y es considerado el teléfono más costoso de la historia con un precio de 999 dólares.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.