Electronic Arts compró Respawn y ya trabajan en un nuevo título

EA adquiere a Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall

EA adquiere a Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall

El estudio Respawn Entertainment ha tenido una vida accidentada pero dentro de todo exitosa gracias a la recepción de su franquicia Titanfall, en especial su segunda entrega.

El comunicado de prensa oficial señala que EA comprará a Respawn Entertainment por un valor de 151 millones de dólares en efectivo y 164 millones de dólares pagados en acciones a largo plazo entre los empleados; además del pago de dinero adicional dependiendo de los logros cumplidos por el estudio hasta el año 2022.

- Electronic Arts (@EA) November 9, 2017 " Empezamos Respawn con la meta de crear un estudio con algunos de los mejores talentos en la industria y llegar a ser una desarrolladora top en la innovación de juegos." dijo Vince Campella, CEO de Respwan Entertainment. Sentimos que ahora era el momento de unirnos a un líder de la industria que tenga los recursos y soporte que necesitamos para el éxito a largo plazo, mientras seguiremos conservando nuestra cultura y libertad creativa.

"Estamos emocionados de combinar nuestras fuerzas", mencionó de la adquisición.

Ambas compañías ya han trabajado juntas en varios proyectos, incluyendo un juego de Realidad Virtual, uno de Star Wars y "un nuevo título en la franquicia de Titanfall". Es un gran siguiente paso para Respawn, EA y nuestros jugadores.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.