Un muerto y un herido en la autopista Rosario-Buenos Aires

Tras cinco horas atrapada los bomberos liberaron a la mujer

Tras cinco horas atrapada los bomberos liberaron a la mujer

Dos camioneros chocaron este miércoles por la madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires y uno de ellos murió. Además, una mujer se encuentra en grave estado.

Personal de seguridad vial y agentes policiales restringieron durante varias horas la circulación a un carril para la realización de las pericias y el traslado de los rodados siniestrados.

El siniestro fue por alcance, es decir, un vehículo embistió a otro en la parte trasera y se produjo en el kilómetro 256.

Como consecuencia del impacto, la cabina del primer camión se incrustó debajo del acoplado del otro y resultó totalmente aplastada.

Bomberos Voluntarios de Fighiera trabajaban esta mañana para tratar de liberar el cuerpo de la víctima fatal, y a una mujer de unos 25 años que viajaba como acompañante.

Tránsito interrumpido en la zona.

Noticias recomendadas

  • Muere modelo tijuanense en aparatoso accidente en SD

    Muere modelo tijuanense en aparatoso accidente en SD

    Michael Llamas conducía hacia el norte en Harbor Drive a más de 100 MPH cuando perdió el control del automóvil, dijo la policía. El accidente ocurrió alrededor de la 1:55 a.m. del domingo en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway.
    Asamblea Francesa retira inmunidad parlamentaria a Le Pen

    Asamblea Francesa retira inmunidad parlamentaria a Le Pen

    A principios de este año, el Parlamento Europeo también votó a favor de eliminar la inmunidad de Le Pen para permitir la acción legal en su contra por publicar las mismas imágenes.
    Alerta: Giselle Rímolo, la inmediata detención de la falsa médica

    Alerta: Giselle Rímolo, la inmediata detención de la falsa médica

    Sus defensores, además, pidieron que se le otorgue el beneficio de la prisión preventiva alegando problemas psiquiátricos . Rímolo está en su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato esperando la intervención de los oficiales de Justicia.
  • Castillo viajó a Holanda para tratar lesión al tobillo

    Castillo viajó a Holanda para tratar lesión al tobillo

    Entre lesiones y una expulsión, Castillo sólo disputó nueve partidos en el Apertura 2017 , un total de 666 minutos y cinco goles. Finalmente después de realizarse algunos análisis, Nicolás Castillo será operado del tobillo derecho este jueves en Portugal .
    Colombia registra el mayor decomiso de cocaína de su historia

    Colombia registra el mayor decomiso de cocaína de su historia

    En los dos últimos meses, las autoridades han logrado incautar 20 toneladas de cocaína en Antioquia . La droga se encontró bajo tierra en caletas dentro de cuatro propiedades en el Urabá Antioqueño.
    México logra cifra histórica en fabricación de autos

    México logra cifra histórica en fabricación de autos

    "La producción de vehículos ligeros alcanza cifra récord histórica para cualquier mes", destacó la AMIA en su reporte mensual. De esta manera, la industria alcanzó una nueva cifra histórica en manufactura de unidades automotores.
  • 12 provincias en alerta y 280 personas desplazadas a causa de lluvias

    12 provincias en alerta y 280 personas desplazadas a causa de lluvias

    También La Romana, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal, Azua y Sánchez Ramírez, Pedernales y Barahona. En el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado y se registrarán aguaceros y tronadas.
    Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes

    Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes

    En tanto, para el jueves se anuncian tormentas aisladas por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde-noche, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 31.
    Su exguardaespaldas la acusa de acoso sexual

    Su exguardaespaldas la acusa de acoso sexual

    Asimismo, el guardaespaldas afirma que la molestia de Carey se debía a que quería estar rodeada de tipos negros y no blancos. Destacaron que Mariah lo humillaba a él y a sus colegas refiriéndose a ellos como miembros de grupos de odio.
  • LiAngelo Ball Arrested In China For Shoplifting

    LiAngelo Ball Arrested In China For Shoplifting

    The players will not play in Saturday's game against Georgia Tech, UCLA Athletics spokeswoman Shana Wilson said. The three Bruins players are not currently with the team.
    Detienen a padres por imponer castigo mortal sobre su pequeño hijo

    Detienen a padres por imponer castigo mortal sobre su pequeño hijo

    Hace poco, médicos del Hospital Comunitario de Jerseyville confirmaron la muerte de uno de los pequeños, de seis años. Otros hijos de la familia también enfrentan problemas de desnutrición por el mal cuidado de sus padres.
    Acusan a Charlie Shenn de abuso sexual a menor de edad

    Acusan a Charlie Shenn de abuso sexual a menor de edad

    Se marcharon a un área aislada durante un receso de almuerzo. y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran. Fue el exactor Dominick Brascia quien afirmó lo que Haim reveló antes de morir, cuando tenía 38 años.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.