Periodista denunció que Kevin Spacey abusó de su hijo cuando era actor

Ex conductora de TV acusa a Kevin Spacey por abusar de su hijo

Ex conductora de TV acusa a Kevin Spacey por abusar de su hijo

Uruh contó que su hijo de 18 años estaba en un restaurant de Nantucket el año pasado y vio entrar al actor. Unruh dijo que Spacey le había comprado a su hijo "un trago tras otro" y luego metió la mano a los pantalones del adolescente y le agarró sus genitales. Y él así lo hizo.

"A Kevin Spacey quisiera decirle esto: es una vergüenza lo que le hiciste a mi hijo", dijo Unruh acompañada por su hija y el abogado Mitchell Garabedian, quien ha representado a cientos de víctimas de abuso sexual de clérigos.

El 13 de octubre la periodista había enviado un tuit en donde decía que el escándalo de Weinstein la había "envalentonado", revelando además que aunque había sido fan de Spacey hasta que agredió a "un ser querido".

Fue recién "la semana pasada", después de que se multiplicaran las acusaciones contra el oscarizado actor, despedido de "House of Cards", que el joven acudió a la policía, que a continuación abrió una investigación, según confirmó el abogado Garabedian. El jefe de policía de Nantucket, William Pittman, dijo que no comentaría ni confirmaría ninguna pregunta sobre Spacey o cualquier otra posible investigación de agresión sexual, citando la ley de Massachusetts con respecto a la privacidad de las víctimas.

Su hijo no tenía edad legal para beber, pero aseguró al intérprete que tenía más de 21 años.

Tras esas revelaciones, Spacey aseguró que buscará "evaluación y tratamiento".

Nada pudo haber preparado a mi hijo para lo que ese abuso sexual le iba a generar, lo hirió y ya no hay vuelta atrás.

Sin embargo, Netflix rompió lazos con el actor, el proyecto de una película sobre el escritor Gore Vidal ha caído en el olvido y "House of Cards", tras suspender temporalmente el rodaje de su sexta temporada, baraja "matar" al personaje de Spacey en la serie para salir adelante.

En una entrevista reciente con BuzzFeed, el actor Anthony Rapp dijo que Spacey lo acosó sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando Rapp tenía 14 años.

"Spacey le ordenó una bebida tras otra y una vez que mi hijo estaba ebrio, pasó a la acción y lo atacó".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.