Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán serie para Apple

Imágenes Bigstock

Imágenes Bigstock

Mientras Reese Witherspoon formó parte del éxito de HBO "Big Little Lies" este año, Jennifer Aniston interpretará un personaje televisivo recurrente por primera vez desde el final de "Friends" (1994-2004), la serie que la lanzó a la fama.

Apple encargó dos temporadas del programa pero no anunció el título, la fecha de estreno ni si será distribuido en iTunes u otra plataforma. Según informa la web The Hollywood Reporter, ambas participarán en un nuevo drama que explora el mundo de los espectáculos matutinos y la gran escena mediática de Nueva York.

El proyecto marca la reunión televisiva para las actrices porque Witherspoon y Anistonfueron hermanas en un episodio de Friends.

Rita Cooper Lee, portavoz de Apple, confirmó además que la compañía ordenó una nueva versión de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg en la década de 1980 "Amazing Stories".

La serie de Apple está basada en una idea original de Michael Ellenberg (fundador del estudio Media Red) y la trama de la misma se basará en lo que ocurre detrás de las cámaras de un show matutino de televisión.

Apple quiere invertir 1.000 millones de dólares en producir programas, de acuerdo con los medios.

Según varios medios estadounidenses, Disney habría discutido recientemente con 21st Century Fox la compra de ciertos activos, lo que le permitiría reforzar su oferta antes del lanzamiento de su propio servicio de streaming.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.