Damnificados del sismo bloquean 6 puntos de la Ciudad

Afectados por los sismos bloquean diferentes puntos de la CDMX

Afectados por los sismos bloquean diferentes puntos de la CDMX

A 10 días de que se cumplan dos meses del sismo del pasado 19 de septiembre, damnificados tomaron varios puntos de la Ciudad de México, denuncian la ausencia o tardanza de las autoridades en las labores de reconstrucción.

Los damnificados han bloqueado algunos carriles para pedir al Gobierno capitalino destinar recursos del Presupuesto 2018 para tareas de reconstrucción.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó un bloqueo en Municipio Libre y avenida Universidad.

Asimismo se registra movimiento en Eje 1 Poniente y Doctor Navarro; en la lateral de la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Balvanera.

Los inconformes exigen a los Diputados Federales recursos para el Presupuesto de Egresos 2018, dedicada a la reconstrucción, reparación y reforzamiento de los edificios y casas habitación afectados por el pasado.

En otro punto, en Tlalpan con Tasqueña, protestaron vecinos del Multifamiliar Tlalpan.

Se tenían también previstos bloqueos en otros tres puntos: Avenida del Taller, Avenida universidad y Avenida Pacífico y División del Norte, así como Canal de Miramontes. Los automovilistas que circulan por la zona apoyaron las exigencias de los vecinos replicando el claxon de manera particular como muestra de solidaridad.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.