Apple lanzará iPad en 2018 sin botón home

Render concepto del iPad Pro 2018. Fuente @VenyaGeskin1 en Twitter

Render concepto del iPad Pro 2018. Fuente @VenyaGeskin1 en Twitter

Nuevas filtraciones aseguran que la próxima generación de la tablet de Apple se olvidará de Touch ID y lo reemplazará con el nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID. El iPad Pro 10.5 ya redujo el tamaño de los marcos de forma significativa, pero por sus dimensiones dudamos que sea cómodo un diseño "sin marcos", aunque de alguna forma deberían aprovechar la ausencia del botón de inicio.

La respuesta hacia el nuevo iPhone X es muy buena (no tanta la del iPhone 8) y un nuevo reporte indica que Apple volcaría algunas de las tecnologías aplicadas a su nuevo smartphone en el iPad.

Así se puede resumir básicamente cómo será el nuevo iPad Pro, que será el primer modelo en adoptar estas pautas de diseño.

Una de las características más aplaudidas de Apple y el iPhone X fue la introducción de la tecnología del reconocimiento facial, así como la eliminación del botón de inicio y la pantalla OLED.

No es seguro que los marcos de la pantalla desaparecerán y ni que Face ID esté igualmente implementado en una "muesca" como en el iPhone X.

El motivo por el cual el uso de paneles OLED está casi descartado es debido a que Samsung, si bien podría tiene la capacidad de producir estos componentes, tiene restricciones financieras y técnicas que se lo impiden; además, otros proveedores como LG, Japan Display y Sharp son incapaces de producir pantallas OLED para el tamaño de una tablet.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.