México Unido por la Salud

Presentación de la tercera edición de la carrera nacional Moviendo a México por tu Salud

Presentación de la tercera edición de la carrera nacional Moviendo a México por tu Salud

Este domingo 12 de noviembre se llevará a cabo la Carrera México Unidos por la Salud, misma que será a nivel Nacional, de manera simultánea en algunas ciudades de México.

La carrera se dividirá en las categorías varonil y femenil para las cuales se correrán, 5 y 10 kilómetros, así como infantil para niños de 8, 9,10 y 11 años de edad que correrán 400 metros.

El titular de la SSH, Marco Antonio Escamilla Acosta, detalló en conferencia de prensa los objetivos y categorías comprendidas dentro de esta competencia convocada anualmente por la Secretaría de Salud Federal y que en esta ocasión en su réplica en el Estado de Hidalgo, planea convocar a más de 3 mil participantes.

Con eventos como este, la SSH en conjunto a la Secretaría federal pretenden promover el deporte y combatir el sedentarismo.

Las inscripciones serán gratuitas en las oficinas del Ayuntamiento Municipal, teniendo un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Este domingo 12 será la carrera de la Salud.

A los primeros 2 mil registrados les entregarán una playera conmemorativa y los primeros 200 que crucen la meta obtendrán una medalla.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.