Lágrimas y drama de Tyrese Gibson en Facebook

Will Smith presta a un amigo 5 millones de dólares para que recupere a su hija

Will Smith presta a un amigo 5 millones de dólares para que recupere a su hija

En el video publicado en sus redes sociales, Tyrese Gibson compartió el proceso legal que afronta con su exesposa, Norma Michell, y al mismo tiempo pidió ayuda económica para enfrentar la demanda. (Leer "Rápido y Furioso 9" se retrasa hasta 2020). Por eso, decidió publicar un video en el que, en medio del llanto, le pide a su expareja que "no me quites a mi bebé". De igual forma intenta hacer una reflexión dirigida a Norma diciendo que "no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice". "Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido", relató en la cinta Gibson.

Sin embargo, alguien que sí acudió a su llamado fue el también actor Will Smith, ya que él y su esposa Jada le dieron 5 millones de dólares para ayudarlo con el proceso legal en contra de su ex esposa y recuperar a su hija.

El actor Tyrese Gibson y su exmujer Norma se encuentran desde hace meses inmersos en una agria batalla legal para hacerse con la custodia de su única hija en común, la pequeña Shayla, un litigio que desde el principio se vio marcado por las acusaciones de que el intérprete había maltratado psicológicamente tanto a la pequeña como a su madre.

Además, Universal Pictures decidió producir un "spin-off" (filme derivado) de los personajes interpretados por "La Roca" y Jason Statham. Le ha prestado nada menos que 5 millones de dólares, una cifra que demuestra que, como el propio Gibson afirma, Will Smith es como de la familia.

"Los Smith y toda su familia siempre han apoyado al tío Gibson cuando este más lo ha necesitado, así que puedo decir que Will es parte de mi familia también, el tío Will", comentó Tyrese Gibson, quien hace unos meses se casó con Samantha Lee.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.