Google Maps también nos dirá el tiempo de espera en un restaurante

Google Maps también nos dirá el tiempo de espera en un restaurante

Google Maps también nos dirá el tiempo de espera en un restaurante

Además de mostrar los horarios más concurridos, Google indicará el tiempo de espera. Sabemos que si se trata de una rica pasta o un bistec cocido a la perfección, las personas están dispuestas a esperar para saborear su comida favorita.

Sin duda, sobre todo cuando ya se tiene mucha hambre, es muy frustrante llegar a un restaurante, cafetería, lonchería o incluso a los pozoles de enfrente de la oficina de Código Espagueti, y descubrir que no hay lugar y tenemos que esperar varios minutos haciendo fila para entrar.

"Para ver los tiempos de espera en casi un millón de restaurantes alrededor del mundo que no requieren reservación, sólo busca el restaurante en Google, abre la lista de negocios y desplázate hasta la sección Horarios populares", dice.

Los tiempos de espera, que próximamente estarán disponibles también en Maps, permiten decidir "si ese ramen realmente vale una hora de espera, o es mejor planificar con anticipación un momento para saciar tu antojo y no tengas que esperar".

Allí se puede ver el tiempo estimado de espera en ese mismo momento, y al tocar cualquiera de las barras de horas, se verá la espera estimada para ese período de tiempo, informó hoy la empresa en su blog oficial. Google dice que las estimaciones se basan en "datos históricos anónimos", que es la forma en que calcula los tiempos de espera para empresas como museos y tiendas de comestibles. La herramienta permite saber en tiempo real el nivel de ocupación de un local, lo que nos permite evitarlos en horas pico, o saber que tendremos que esperar bastante antes de disfrutar nuestros alimentos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.