Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa

Chuck Norris

Chuck Norris

Chuck Norris confirmó que se retirará para cuidarla y dedicar "su vida entera a mantenerla viva". "Le dieron una inyección previa a un escáner corporal".

Chuck Norris deja las producciones para enfocarse de lleno a cuidar a su esposa, el protagonista de la serie de televisión "Walker, Texas Ranger", el que ahora peleará contra una preocupante enfermedad fuera de las cámaras. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. "La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades", explicaron los especialistas que la atienden.

"Siente que todo el cuerpo le quema", detallaron, por lo que debe guardar reposo por meses.

Tanto Chuck como Gena creen que los efectos han sido paulatinos, pero ella ha ido empeorado con el pasar del tiempo. El matrimonio lleva gastados casi 2 millones de dólares con tratamientos médicos para combatir la enfermedad de Gena. Ya inició una demanda contra 11 compañías farmacéuticas.

Es por eso que el ícono de los filmes de acción solicitó una reparación de US$10 millones por considerar que ha gastado millones de dólares en el tratamiento de recuperación de su esposa.

Chuck es el mismo que en julio sufrió dos infartos en un día. Tras ser reanimado por los servicios de emergencia, fue trasladado a un hospital y sufrió otro infarto del que también se recuperó. "Los médicos estábamos histéricos, atentos al monitor que mide el ritmo cardíaco".

Carlos Ray Norris, como es su verdadero nombre, es toda una estrella de Hollywood. Fue campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate.

El famoso actor de "Walker, Ranger de Texas" se encuentra pasando un duro momento personal. Tiene cinco hijos. Entre sus películas, hay títulos memorables como "Código de silencio", "Fuerza Delta" y otros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.