Amazon lanza un Fire TV con compatibilidad en casi todo el mundo

Amazon lanza Fire TV Stick Basic Edition solución HDMI simple y económica para el streaming

Amazon lanza Fire TV Stick Basic Edition solución HDMI simple y económica para el streaming

Amazon anunció la disponibilidad del Fire TV Stick Basic Edition en todo el mundo, un reproductor multimedia en "streaming" para acceder a películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos. Los idiomas predeterminados incluyen español, portugués de Brasil, francés, italiano, alemán o inglés. El dispositivo cuesta $ 49.99 y está disponible hoy.

"El año pasado lanzamos Amazon Prime Video en el mundo y ahora estamos aprovechando ese impulso al introducir el Fire TV Stick Basic Edition a nuevos consumidores a lo largo del mundo", explicó Marc Whitten, VP de Amazon Fire TV. El catálogo de aplicaciones disponibles es además notable, con más de 5.000 "muchas de ellas gratuitas" en la tienda de Amazon.

Además del lanzamiento global del Fire TV Basic, Amazson ha actualizado su line Fire TV en mercados como Estados Unidos y el Reino Unido con el lanzamiento de la All-New Fire TV por US$69.99 y los nuevos Fire TV Stick por US$39.99.

El dispositivo se conecta al puerto HDMI del televisor, y es suficiente con conectarlo a una red wifi para que comience a retransmitir.

Con información de El Universal.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.