Conductor ebrio cae al río en Puebla; un muerto y tres lesionados

Cae auto al río Alseseca; hay un muerto y tres heridos

Cae auto al río Alseseca; hay un muerto y tres heridos

- Un muerto y tres personas heridas, dos de ellas miembros del Ejército Mexicano, es el saldo que dejó la caída de un vehículo hacia el fondo de un río la mañana de este domingo. El incidente ocurrió después de que el auto en el que viajaban cayera al río Alseseca en la colonia 2 de Abril en Puebla.

Delos tres sobrevivientes -una es mujer y dos son varones-, se investiga si todos son militares o al menos otro de ellos.

Primeros informes indican que el chofer de la unidad perdió el control sobre el volante y después cayó aproximadamente 15 metros de profundidad.

Personal de Protección Civil municipal, Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como Bomberos de la Policía Estatal, llegaron hasta la barranca para iniciar con las tareas de rescate.

Noticias recomendadas

  • Denuncia PAN crisis en materia de procuración de justicia

    Denuncia PAN crisis en materia de procuración de justicia

    Es increíble que a quien hacía una investigación como parte de sus obligaciones se le haya atacado de esa forma", señaló en un comunicado .

    Comunidad asesinó a golpes a un presunto ladrón

    Las autoridades hicieron presencia en el lugar y lograron trasladar al sujeto hasta un centro médico, donde falleció a raíz de las graves heridas.
    Markelle Fultz ruled out indefinitely with shoulder injury

    Markelle Fultz ruled out indefinitely with shoulder injury

    The optics are not great, but all that matters is that the Sixers get Fultz back to 100 percent physically and mentally. Fultz has struggled to shoot the ball well this season, and it actually led to him changing his shooting pattern.
  • Bruce: economista Edgar Quispe será el nuevo jefe de la ARCC

    Bruce: economista Edgar Quispe será el nuevo jefe de la ARCC

    En el actual régimen de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), fue asesor del despacho del MTC hasta diciembre del 2016, que dejó el cargo. Así que estamos en buenas manos", manifestó en RPP.
    Usar menos dinero en efectivo quita espacios a la corrupción: Meade

    Usar menos dinero en efectivo quita espacios a la corrupción: Meade

    Posteriormente, el titular de Hacienda aseguró que se buscarán los recursos necesarios para garantizar la reconstrucción en todo el país tras las afectaciones que se sufrieron por los temblores de 7 y 19 de septiembre pasados.
    Gimnasia goleó a Vélez

    Gimnasia goleó a Vélez

    Gimnasia fue un justo vencedor, porque a un trabajo muy lúcido desde la gestación, le agregó la contundencia en la finalización. Justamente Dibble abrió el marcador a los 5 minutos, y Nicolás Mazzola , Faravelli y Nicolás Colazo hilvanaron la goleada.
  • Se extenderá Frente frío por el Golfo de México

    Se extenderá Frente frío por el Golfo de México

    Por las mañanas el ambiente estará frío con "heladas" en zonas altas por la mañana y templadas a cálidas durante la tarde. Además ambiente frío por la mañana con posibles "heladas" por la mañana en regiones montañosas y templado durante el día.
    Independencia: Bancos de Cataluña se desploman en la Bolsa

    Independencia: Bancos de Cataluña se desploman en la Bolsa

    Los bancos catalanes sintieron con fuerza las repercusiones de la declaración unilateral de independencia en Cataluña, con la rápida caída de sus indicadores .
    Gran regreso de Luis Miguel con

    Gran regreso de Luis Miguel con "La Fiesta del Mariachi"

    Su producción " México en la Piel" (2004) fue una de las más vendidas en la historia de este género. Warner Music será la disquera que respaldará a Luis Miguel con el lanzamiento del nuevo disco.
  • Boudou no se presentará ante la Justicia

    Boudou no se presentará ante la Justicia

    El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández que también estaba citado para esta semana adelantó su indagatoria y rechazó las acusaciones.
    Fiscalía española se querella por rebelión contra Puigdemont

    Fiscalía española se querella por rebelión contra Puigdemont

    El delito de "rebelión" contempla penas de cárcel de hasta 30 años de cárcel, al ser considerado una falta muy grave contra la legalidad establecida.
    El pronóstico para este lunes

    El pronóstico para este lunes

    Para esta jornada se espera que el cielo esté parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta naranja para las zonas cordilleranas por fuertes ráfagas.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.