El régimen de Venezuela quiere periodistas a la medida — Almagro

Almagro acusa a Maduro de querer periodistas y políticos “a la medida”

Almagro acusa a Maduro de querer periodistas y políticos “a la medida”

"La OEA está y estará siempre al frente del derecho a la libertad de expresión", aseguró Luis Almagro, secretario general de dicho organismo internacional.

"No tiene ningún sentido ir a un proceso electoral que no tiene garantías, porque no se puede jugar con el voto de la gente", dijo el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

"Mi compromiso es redoblar la lucha por la libertad de expresión, ustedes me dan un premio por lo que he hecho y yo lo acepto por lo que haré", dijo.

Reiteró que en la OEA nunca se van a olvidar los periodistas que han sido asesinados y advirtió sobre un sistemático ataque y deterioro a la libertad de expresión.

A su vez, recalcó que lo que se juega en defensa de la democracia en las Américas es "enorme", pues considera que la posibilidad de participar del debate público, de hacer periodismo libre y la de defender los derechos humanos "está en juego".

De acuerdo al medio, Almagro destacó que la gestión populista de Maduro ha atentado contra la libertad de expresión. "Más y mejor periodismo es la respuesta contra las barras del autoritarismo", afirmó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.