Degüellan a prominente médico de Veracruz

Médicos de Veracruz se manifiestan por muerte de colega

Médicos de Veracruz se manifiestan por muerte de colega

Este domingo, decenas de médicos y trabajadores de la salud marcharon por las principales calles del puerto de Veracruz para exigir justicia por el asesinato de Casanova López.

Entre el sector médico veracruzano hay una gran indignación, dolor y tristeza por el médico que laboró durante varios años en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El médico, originario de Córdoba, era el presidente del Centro Nacional de Neurociencia en el estado de Veracruz, y apenas el 9 de febrero pasado, había ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer el centro en el estado.

El neurocirujano David Casanova apareció muerto la tarde del jueves en un cañaveral, a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal.

En tanto, la comunidad médica lamenta este suceso ya que el neurocirujano era reconocido entre sus colegas por sus logros en el ámbito médico.

Según el presidente del Colegio de Médicos de Veracruz, Agustín Cabañas, en el área de neurocirugía no existía alguien tan bien capacitado como David Casanova.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.