Citarán a Mercedes Aráoz por renuncia de Pablo de la Flor

La Libertad

La Libertad

El economista Edgar Quispe Remón sería el nuevo director de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC) que reemplazaría a Pablo de la Flor, indicaron fuentes de la misma institución y de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

"Cuando hay un relevo es porque algo no está funcionando. Lo importante es saber por qué se está tomando esta decisión", señaló a El Comercio.

Pablo de la Flor venía liderando el plan integral para la rehabilitación, reposición, reconstrucción y construcción de la infraestructura de uso público de calidad, en las zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero.

"Queremos que nos informe cuál es el replanteamiento para los trabajos que viene ejecutando la autoridad con los tres niveles del Estado", manifestó la parlamentaria de Fuerza Popular.

"Este lunes mismo sacaremos los oficios y ya se coordinará con ella (Mercedes Aráoz) para ver en esta semana o máximo la próxima semana reunirnos con ella. Va a ser una sesión extraordinaria", informó finalmente.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.