Bansefi entregan tarjetas de apoyo a víctimas por sismo en Juchitán

Iniciará entrega de tarjetas Bansefi para damnificados de Juchitán

Iniciará entrega de tarjetas Bansefi para damnificados de Juchitán

- El director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Virgilio Andrade Martínez, rechazó que existan irregularidades durante la entrega de monenderos electrónicos a los damnificados del terremoto del pasado 7 de septiembre en el Istmo de Tehuantepec.

Los módulos fueron instalados en el Campo de Beisbol HCA, en la Segunda Sección de Juchitán.

"El sábado servirá para atender a todos aquellos beneficiarios que por una u otra causa no pudieron acudir el día que les correspondía", añadió.

Porfiria Aquino Noriega es una de las primeras beneficiarias en recibir su tarjeta.

Puntualizó, que en Oaxaca aún faltan por entregar tarjetas Bansefi en Juchitán, lo cual ser hará en los próximos días y con lo que se concluirá la aportación de los mil 200 millones de pesos que corresponden a las zonas consideradas en territorio estatal.

"Tenemos una buena atención". En este sentido negó que existan denuncias respecto a irregularidades en la entrega de tarjetas para la reconstrucción, pues aclaró que se realizó con un riguroso censo por el gobierno federal coordinado por Sedatu y donde también participaron representantes del gobierno del estado y municipal.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.